Liberan al detenido por el crimen del taxista de Rosario

892

Un hombre que había sido detenido anteayer por el crimen del taxista Mario Esusy, asesinado el mes pasado en Rosario, fue liberado tras no ser identificado en una rueda de reconocimiento, informaron hoy fuentes judiciales.

Por el homicidio del chofer de 61 años hay otro sospechoso detenido, un joven de 19 años identificado como Ignacio Damián P., apresado inicialmente cerca del lugar del hecho.

Según las fuentes, el martes pasado, la Policía detuvo a un segundo sospechoso, Julio M., quien en las últimas horas fue sometido a una rueda de reconocimiento ante los testigos del crimen.

Voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron hoy a Télam que el detenido no fue identificado, tras lo cual, recuperó la libertad ya que no se pudieron corroborar “elementos de cargo”.

El taxista Esusy fue baleado la madrugada del jueves 18 de abril pasado cuando iba a tomar un viaje solicitado por radio a la zona de Casilda y Formosa, en el barrio Ludueña de Rosario.

De acuerdo a la investigación, tres hombres que se movían en una moto Honda Twister roja le dispararon al taxista con intención de robo, luego de una fallida entradera que intentaron una cuadra antes.