Una chica de 17 años está presa acusada de matar a un hombre de 57

101

Un hombre fue asesinado anoche de una puñalada en el pecho en Mar del Plata, y por el hecho fue aprehendida una adolescente de 17 años que fue denunciada por su propia madre, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Miguel Quintana (57), fue hallada sin vida en el fondo de una vivienda en el barrio Cerrito y San Salvador, en la zona sur de la ciudad balnearia, tras un llamado al 911.

Personal del Comando de Patrullas que se acercó hasta el domicilio ubicado sobre la calle Azopardo al 4700, encontró el cuerpo de Quintana, quien presentaba una herida de arma blanca en el pecho.

Según informaron fuentes policiales, en un nuevo llamado al 911 una mujer indicó que su hija sería la presunta la autora del crimen, e indicó el lugar donde se escondía.

La joven fue aprehendida minutos después cuando intentaba escapar de ese sitio, ubicado a pocas cuadras de la casa donde aparentemente se produjo el homicidio.

Tras el hallazgo del cuerpo, intervino personal de Policía Científica, y hoy está previsto que se realice la autopsia de la víctima.

En cuanto a la menor, quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo del fiscal Carlos Russo.