Efectivos de la Policía bonaerense encontraron ayer a la tarde “sana y salva” en la localidad de Vicente López a la joven Jennifer Ibarra, quien era intensamente buscada desde hace nueve días, según confirmó su madre Verónica desde la ciudad de San Vicente.

A poco de encontrarla cerca de la estación Padilla del tren Belgrano, la policía le envió una foto a sus padres donde se veía a la joven sonriente y vestida con una calza gris y un pullover rojo con dibujos en tonos del marrón , según relató la madre al canal de noticias TN, y agregó que en la imagen “se la veía bien y sonriente”.

La joven, hipoacúsica y de 22 años, será sometida en las próximas horas a una revisión médica y se reencontrará con sus padres que esta noche viajaban en automóvil desde el sur del Gran Buenos Aires a la comisaría de Vicente López.

Jennifer era buscada desde hace más de una semana en la zona sur del conurbano, especialmente en las localidades de San Vicente, El Jagüel, Ezeiza y Canning,

La joven había sido vista por última vez el jueves de la semana pasada por la noche cuando salió de la casa de un amigo en El Jagüel.

Varios familiares, vecinos y amigos y un hombre de 46 años, quien sería su novio aunque la familia de la chica no estaba al tanto de esa supuesta relación, declararon en la causa y la justicia no encontró elementos que ayudaran a la investigación.

Al momento de su desaparición Jennifer vestía remera, calzas y zapatillas negras pero hoy fue encontrada en la zona norte con calzas y un pullover cuello alto color rojo.

La chica no tenía teléfono celular y no sabe leer, según relató su madre.

La desaparición de Jennifer había dado lugar a la apertura de un expediente en una fiscalía descentralizada de Esteban Echeverría, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.