Detienen a delincuentes que entraron a robar a una productora audiovisual

1967

Personal de la Comisaría Vecinal 15A de la Policía de la Ciudad fue desplazado por el 911 a una propiedad ubicada en la calle Charlone al 100, debido a que un vecino denunció que dos personas habían entrado a robar y que en el lugar funcionaba una productora audiovisual.

Por tal motivo, los agentes montaron un cordón policial en la manzana en cuestión para que los malvivientes no pudieran escapar, y con todos los recaudos pertinentes ingresaron al lugar.

Luego de recorrer toda la productora pudieron detener a un primer delincuente que se había escondido en el estudio de grabación, mientras que el segundo fue apresado cuando intentaba escapar por la terraza.

Del interior de un baño se liberó a dos personas que trabajaban en el lugar, quienes se encontraban ilesos.

En presencia de dos testigos se requisó a los ladrones, quienes tenían en su poder 20 mil pesos en efectivo y un revólver calibre 38 con municiones. Mientras que en la puerta de entrada, se encontraron dos valijas con lentes fotográficos valuados en más de 100 mil dólares.

Los dos imputados, de 32 y 33 años de edad, fueron llevados a la dependencia de la Policía de la Ciudad correspondiente y quedaron a disposición de la Justicia.