Un vigilador privado fue baleado ayer por la tarde en la pierna en un edificio del barrio porteño de Caballito, tras pelearse con un hombre que huía del lugar luego de robarle a tres empleadas de una casa de estética situada en uno de los pisos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.45 en el edificio de la avenida Rivadavia al 4700, en el mencionado barrio porteño, y a una cuadra del Parque Rivadavia.

Según informaron voceros policiales a Télam, un delincuente ingresó en una casa de estética que funciona en el piso 12 del inmueble, y le robó las pertenencias a tres empleadas del lugar, de 19, 32 y 33 años.

Al intentar escaparse del edificio, el ladrón fue interceptado por un vigilador privado, con quien se trenzó en lucha y en medio del forcejeo le disparó en la ingle y luego huyó.

La víctima, de 50 años y que presta servicio para la empresa de seguridad privada SPG, fue trasladada al hospital Durand, donde esta tarde permanecía internado, informaron fuentes policiales.

En tanto, en la planta baja del edificio los efectivos policiales que acudieron al lugar secuestraron la cartera de una de las damnificadas, una vaina y un proyectil, ambos calibre .45, añadieron los voceros.