Villa Zavaleta: Encontró a su novia teniendo sexo con un amigo y lo apuñaló

2221

Una mujer que vive en el asentamiento del barrio Zavaleta tenía certezas de que su pareja la estaba engañando con varias mujeres de la zona y decidió tomarse venganza intimando con un amigo en común de ambos, quien era el padrino de uno de sus hijos.

En el momento en que estaban teniendo relaciones sexuales en la casa de la víctima el asesino entró y, en un ataque de ira, lo apuñaló varias veces en el tórax. Luego obligó a su mujer a tener relaciones sexuales mientras el sujeto que se desangraba en el piso de la casa.

Ante la denuncia policial y el hallazgo del cuerpo tomó intervención la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, que en base a la declaración de vecinos y allegados logró desentrañar el hecho.

Así dieron con quien dijo ser la hermana de la víctima, quien afirmó que una mujer del barrio, en medio de una crisis nerviosa, contó que su hermano había sido el autor material del homicidio. Y que la razón del asesinato fue en venganza, ya que la víctima mantenía una relación furtiva con la actual pareja del victimario.

Horas después se hizo presente ante el personal policial la pareja del homicida quien afirmó que mientras se encontraba junto a la víctima en su casa, llegó su esposo y ultimó con un arma blanca a éste en un ataque de celos. Luego, por la fuerza la obligó a mantener relaciones sexuales en el lugar del asesinato.

Con estas declaraciones, el personal de la División Homicidios dispuso la implantación de una consigna en el domicilio del acusado.

Al verse cercado por el personal policial y al no tener lugar donde refugiarse en el barrio fue que el acusado se entregó en la comisaria Vecinal 4 A.

Con la orden judicial se requisó la vivienda donde se dio el crimen, donde se secuestró un celular y ropa de la víctima.

El imputado, de 21 años, fue detenido y el caso quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 50 a cargo del Dr. Carlos Manuel Bruniard y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 58, a cargo del Dr. Fernández.