Encontraron a Kimey, un nene que había desaparecido en Quilmes

997

Kimey, el nene de 3 años que desde ayer se encontraba desaparecido en San Francisco Solano, fue hallado por la Policía de la provincia de Buenos Aires hace instantes, tras una llamada al 911, en una vivienda ubicada en las inmediaciones de 821 y Donato Álvarez de esa localidad del sur del conurbano.

El pequeño se encuentra sano y salvo y por el caso los efectivos de la fuerza detuvieron a la persona que se lo había llevado y luego mantuvo retenido en su casa, un sujeto de 38 años.

En tanto, el pequeño fue trasladado a la comisaría Quilmes 4°, donde fue atendido por personal del Servicio Local de Promoción de Derechos de Niños Niñas y Adolecentes de la Municipalidad de ese distrito.

Asimismo, se le realizarán controles de rigor y, por protocolo, será revisado por personal del Cuerpo Médico policial y del Gabinete Psicotécnico y Niñez.

Interviene en la causa la UFI N° 1 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del Dr. Ariel Darío Bustos Rivas.

Por otro lado, se estableció que al imputado se le habían labrado contravenciones el 4 de abril de 2013 por infracción a los artículos 72 y 74 de ley 8031/73 (ebriedad y alterar el orden público), con intervención del Juzgado de Paz de Almirante Brown.