Matan a golpes a una mujer y como sospechoso detienen a un chico de 16 años

921

Una mujer fue asesinada a golpes en el interior de una casilla de un asentamiento de la villa de Vértiz, de Mar del Plata, y como sospechoso del crimen fue detenido un adolescente de 16 años, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Antonela Guzmán (26), quien fue muerta anoche, alrededor de las 23, en una casilla de chapa de ese asentamiento situado en Vértiz y Cuba.
La policía llegó al lugar tras un llamado al 911 que alertaba sobre el hallazgo del cuerpo ensangrentado de Guzmán.

En el lugar, familiares de la víctima declararon ante la policía que ella tenía problemas de adicciones y que era madre de tres niños.

En el interior de la casilla, la policía secuestró un palo con manchas de sangre, que se sospecha fue empleado para cometer el asesinato.

Dos horas después del hallazgo del cuerpo, una mujer llamó al 911 para solicitar un móvil policial en su vivienda, situada en Gutenberg Bis y Vidal -a unas veinte cuadras del lugar del homicidio-, ya que había un adolescente, oriundo de la ciudad bonaerense de Tandil, que estaba contando que había matado a alguien.

Rápidamente llegó al lugar la policía y localizaron al adolescente, quien presentaba rasguños en distintas partes del cuerpo, añadieron los voceros.

El joven quedó detenido a disposición del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Marcelo Yañez Urrutia, quien en las próximas horas le tomará declaración.