La policía bonaerense encontró hoy el cuerpo de una niña, cuya “identidad no pudo ser certificada”, en el predio donde se buscaba a Sheila Ayala, de 10 años, quien desapareció hace cuatro días en la localidad bonaerense de San Miguel, indicó el comisario general Jorge Figini, jefe de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía provincial.

La ratificación del hallazgo del cadáver de una nena se produjo en medio de incidentes que protagonizaron familiares y vecinos de Ayala, que atacaron con piedras a los policías que custodian el ingreso a un predio donde se realizó el allanamiento.

“La única hipótesis que manejamos es que fue una muerte violenta. Fue encontrada en una bolsa en un lugar donde se tiraba la basura”, dijo el funcionario.

Aclaró, a su vez, que el cuerpo fue hallado en “un predio contiguo al que están viviendo las familias” de Sheila, una porción de terreno “tomada por unas cincuenta familias, en una zona donde se tira la basura. El cuerpo de la nena estaba en una bolsa y fue encontrado por personal policial. Fue una muerte violenta”.

En la casa hay bolsas y cintas y sobre el colchón había moscas, por lo que el lugar es analizado por peritos.

Figini afirmó que no hay ningún detenido e indicó que la investigación va a continuar “hasta encontrar a los culpables”.