Motochorros le roban 40 mil dólares que había cobrado de una herencia

1040

Al menos cuatro motochorros le robaron ayer en el barrio porteño de Palermo 40 mil dólares a un hombre que los había sacado de un banco minutos antes y que circulaba en una camioneta junto a su madre de 84 años.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este miércoles un rato antes del mediodía cuando la víctima de 54 años, que iba con su madre en una camioneta Toyota Hilux luego de haber realizado una operación inmobiliaria en un banco del barrio de Almagro, fue interceptada por los delincuentes en el momento en el que estaban estacionados en la intersección de la avenida Coronel Díaz y Cabello.

Los delincuentes, que iban en dos motos, le rompieron los vidrios de la camioneta y le sacaron la mochila en la que el hombre llevaba los 40 mil dólares y una computadora.

“Fue todo muy rápido, sólo vi que estaban todos con cascos, no alcancé a ver armas y se fueron de contramano por la bicisenda hacia Libertador”, contó el hombre en declaraciones al canal de noticias TN.

Tras el hecho, el hombre, oriundo de la ciudad entrerriana de Concordia, hizo la denuncia en la comisaría 14 de la Policía de la Ciudad.

El hombre contó además que la plata que le robaron era de una operación inmobiliaria que habían concretado tras la venta de un departamento heredado de su abuelo.

Una mujer que presenció el hecho y se identificó como Andrea contó que “fue todo muy rápido y los delincuentes se escaparon en contramano”.

“La verdad que está situación me generó mucho miedo porque yo estaba con mi beba de 10 meses y ver todo esto es terrible. Me contaron que la otra semana pasó lo mismo cerca de acá y nadie lo puede creer porque acá a media cuadra vive el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo”, relató la mujer.

Los efectivos policiales que intervinieron en el hecho trabajaron en el lugar recogiendo testimonios de testigos del robo y la justicia ordenó revisar las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con los delincuentes.