Dos detenidos por intentar vender vehículos de alta gama robados

923

Dos hombres de 21 y 34 años que intentaban vender por internet vehículos de alta gama robados fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras dos procedimientos realizados en los distritos de Campana y Escobar.

Los operativos fueron coordinados por efectivos de la DDI Zárate-Campana, quienes capturaron a los imputados tras hacerse pasar por potenciales compradores.

La pesquisa se inició cuando los investigadores detectaron, a través de sitios web, que se ofrecía una camioneta y una moto de gran cilindrada a un precio muy inferior a la del mercado.

Con esos datos, los policías se hicieron pasar por interesados y pactaron encuentros con las personas vendedoras. Luego, las autoridades cotejaron los datos de ambos rodados y confirmaron que eran robados.

Uno de los sujetos fue apresado en Campana cuando pretendía vender una camioneta Chevrolet Tracker que poseía pedido de secuestro por robo del 30 de agosto de este año expedido por la justicia de Morón.

El otro fue aprehendido en la localidad de Garín en momentos que ofrecía una Kawasaki 650, moto que había sido sustraída el 3 de mayo de 2016 en jurisdicción de San Martín.

En el caso interviene la UFIyJ N° 2, a cargo de Alejandro Irigoyen, y el Juzgado de Garantías N° 2, cuyo titular es Julio Grassi, ambos del Departamento Judicial Zarate – Campana.