Morón: capturan al líder de una banda que hacía entraderas

849

Una banda que cometía violentas “entraderas” en casas de la localidad bonaerense de El Palomar fue desbaratada por efectivos de la Policía Bonaerense, con la detención de su líder.

Luego de tres allanamientos llevados a cabo en esa zona del partido de Morón, los uniformados apresaron a “El Ale”, cabecilla de ese grupo delictivo, por lo que ya es el segundo detenido.

La banda cometía “entraderas” en distintos domicilios del distrito y tras los procedimientos los efectivos secuestraron dos armas de fuego que se encontraban en poder de la organización delictiva.

Los asaltantes contaban con una pistola calibre 22 con cargador y proyectiles, y un revólver calibre 22 corto que fueron retenidos por las fuerzas de la Provincia.

Los allanamientos fueron dispuestos por el Juzgado de Garantías número 4, bajo solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) número 5 del Poder Judicial de Morón. Participaron la Comisaría Morón 6ta, el GAD, la Policía Local, la Jefatura Distrital y la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón.