Detienen a delincuentes que realizaron una entradera en Belgrano

1434

Dos delincuentes armados fueron capturados por efectivos de la Comisaría Vecinal 13C de la Policía de la Ciudad luego de cometer una violenta entradera en el barrio de Belgrano.

El hecho sucedió en la calle Moldes al 2.700 cuando un matrimonio trató de ingresar con su vehículo al garage de la residencia. Allí fueron sorprendidos por dos hombres quienes a punta de pistola obligaron a la pareja a abrirles la puerta de la vivienda.

Una vez dentro, los malvivientes golpearon a la pareja y a la empleada domestica reduciéndolos mediante sogas. Esta situación fue advertida por la hija de la pareja, quien se encontraba en la planta alta de la casa.

Inmediatamente la joven entabló comunicación con el 911 que envió efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 13C al lugar.

Al darse cuenta de la presencia policial, los delincuentes intentaron huir de la casa siendo atrapados uno dentro de la finca y el otro a las pocas cuadras donde fue alcanzado y reducido.

Practicada una requisa dentro de la vivienda se encontraron dos armas de fuego pertenecientes a los imputados.

Los dos hombres fueron trasladados en calidad de detenidos a dependencias de la Policía de la Ciudad y realiza la instrucción de la causa el Juzgado Nacional y Correccional N° 35 a cargo del Dr. Daniel Rappa, quien dispuso tramite de “Flagrancia”.