Encuentran apuñalado y con una media en la boca a un jubilado de 72 años

915

Un hombre de 72 años fue hallado ayer asesinado de una puñalada en el pecho y con una media en la boca en el barrio porteño de Parque Avellaneda y la Policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas.

Fuentes policiales revelaron que el hecho se produjo en la calle Santander al 3900, entre Asturias y Zinny, donde los efectivos arribaron tras un llamado al 911 efectuado por sus dos hijos.

La víctima fue identificada como Manuel Mustaffá, de 72 años, quien vivía con sus dos hijos.

En el hecho interviene el personal de Investigaciones de la Comisaría Comuna 9 de la Policía de la Ciudad.

Los investigadores sospechan de un ajuste de cuentas, ya que la víctima apareció muerto con una media en la boca, en lo que podría ser un crimen con sello mafioso.

En ese sentido, la vivienda donde apareció el hombre muerto ya había sido allanada semanas atrás por personal de la Policía de la Ciudad en relación a un hecho delictivo en el que estarían vinculados algunos de sus parientes.

En esta ocasión, los investigadores hallaron tres disparos de vieja data en el portón del garaje, por lo que estiman que las amenazas y los ataques contra esta familia vienen desde hace un tiempo.

Por eso se cree que el crimen cometido contra este jubilado es una venganza contra sus hijos, quienes dieron detalles de cómo encontraron muerto a su padre.

Los peritos trabajaban en la vivienda para lograr hallar otras pistas que permitan identificar al autor o los autores del crimen, al tiempo que se le tomó testimonio a los dos familiares de la víctima para avanzar en la investigación.