Más problemas para la “policía hot”: la acusan de hacer compras con la tarjeta de un compañero

1613

El destino de María Florencia Salinas dentro de la Policía bonaerense volvió a quedar en manos de Asuntos Internos. Tras haber sido apartada por dos meses en marzo pasado luego de que se filtraran fotos íntimas en las que posaba vestida con su uniforme reglamentaria y el arma, la sargento ahora enfrenta no solo un sumario administrativo sino una causa judicial. Y su futuro dentro de la Fuerza quedó seriamente comprometido.

Un compañero del Comando de Patrullas, donde había sido destinada desde la comisaría 6°, su puesto anterior, la denunció por realizar varias compras con su tarjeta de crédito en comercios de Bahía Blanca y Punta Alta, según publica Clarín.

El agente aseguro que descubrió lo que había pasado al recibir un abultado resumen de cuenta, donde figuraban gastos en locales de ropa y estaciones de servicio, entre otros.

El nuevo episodio ya fue derivado a Asuntos Internos y en los próximos 90 días, Salinas conocerá si será sancionada o exonerada de la Bonaerense.

Por el antecedente de la filtración de las fotos, se defendió ante ese aquel organismo argumentando que alguien había violado su intimidad al revelar las imágenes que, según dijo, le había enviado a un ex novio. Su conducta fue considerada como una falta administrativa grave.

Durante dos meses, perdió su condición de policía y solo cobró la mitad de su sueldo. En junio pasado, se reintegró en sus funciones pero en otra repartición, en la que volvió a protagonizar un escándalo, por el que ahora deberá dar explicaciones también ante la justicia bahiense.