Un hombre fue detenido por robar un container en la avenida Gral. Paz

1600

Personal de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad se encontraba monitoreando las diferentes cámaras instaladas en la zona del Puente La Noria cuando observaron a un sujeto, quien caminaba por la avenida 27 de Febrero y se detuvo frente a un obrador. Inmediatamente forzó la puerta del mismo e ingresó.

Con las imágenes captadas por los domos de seguridad, se irradió un alerta al 911 con la descripción física del sujeto, su vestimenta y su ubicación. Mientras, se continuaba con el seguimiento del delincuente en tiempo real.

De esta manera, se implementó un operativo cerrojo con los móviles de la zona, lo que posibilitó detener al ladrón a 300 metros del lugar cuando intentaba escapar.

Al ser requisado se le encontró una caja con herramientas, con las que forzó el candado del contenedor y varios elementos que se encontraban dentro del obrador.

Al consultar por sistema sobre la identidad del detenido, se corroboró que el mismo poseía un pedido de captura por un causa anterior de rebeldía en tentativa de robo.

Por orden del Juzgado Criminal y Correccional Nº 37, a cargo de la Dra. Nora Ramond, el delincuente fue trasladado a la Comisaría Vecinal 8C de la Policía de la Ciudad imputado por tentativa de robo en flagrancia.