La División Canes de la Policía de la Ciudad se presentó en la exposición “Cachogos”

    1880

    Personal de la División Canes de la Policía de la Ciudad brindó un espectáculo didáctico e informativo juntos a los diferentes perros que integran la fuerza.

    La performance de los animales juntos a sus adiestradores se desarrolló en uno de los stands principales de la exposición de cachorros de distintas razas que se lleva a cabo en el complejo Costa salguero, desde el 14 de julio hasta el 29 del mismo mes.

    Durante la jornada los seis perros adultos que integran la División realizaron diferentes demostraciones de habilidad y obediencia ante la presencia de niños y grandes, quienes participaron de las competencias y juegos que se llevaron a cabo en la pista.

    Refiriéndose a la presentación desarrollada por los policías juntos a los perros, el Comisario Luis García, a cargo de la División Canes, contó que se exhibió a cada uno de los canes. “Tenemos diferentes especialidades de rastreo humano, explosivos, narcóticos y de seguridad”, explicó.

    El cierre de la exhibición estuvo a cargo de la “Escuadra Fiel” de la Policía de la Ciudad, en donde los perros hicieron acrobacias, ante la mirada atónita de los chicos.