Investigan la muerte de un joven que cayó desde un piso 13

922

La Justicia rosarina investiga la muerte de un joven de 23 años que la tarde del sábado cayó del piso 13 de un edificio de Jujuy al 1300.

Fuentes policiales y judiciales identificaron a la víctima como Alan Fernando D. Según se indicó oficialmente, un hombre de 59 años identificado como Rodolfo B. declaró a efectivos de la PDI que había estado con el joven en su departamento y que luego de consumir estupefacientes el muchacho se deslizó por el balcón y cayó al vacío.

Rodolfo B. fue demorado en la comisaría 2ª, donde fue fichado, y luego se ordenó su libertad.

Fuentes policiales señalaron que una patrulla de la brigada Motorizada llegó Jujuy al 1300 a las 14.50 del sábado, cuando ya estaba en el lugar una ambulancia del Sies. El cuerpo sobre la acera fue identificado casi de forma inmediata ya que en su billetera se encontró su DNI.

Por su parte, Rodolfo B. contó a la PDI que había conocido a Alan horas antes en una fiesta y lo invitó a su departamento. Luego de consumir sustancias se dirigió al baño y cuando salió vio una mano deslizándose del barral del balcón hacia el vacío y al asomarse vio a la víctima en la acera, por lo cual quedó en estado de shock.

Desde fiscalía indicaron que el hecho es investigado por el fiscal de Homicidios Culposos Donato Trotta y no descartan que se haya tratado de un suicidio.