Detienen a una mujer que atropelló a un policía para evitar una multa

1180

Personal de la Comisaría 44 de la Policía de la Ciudad se encontraba en Versalles, cuando observó como una persona estacionaba en doble fila en la esquina de las calles Bruselas y Arregui.

Los oficiales se acercaron y le explicaron a la mujer que debía estacionar correctamente en otro lugar. La conductora, haciendo caso omiso al pedido de los policías, intentó bajarse del vehículo para retirarse del lugar.

En ese momento los efectivos le pidieron la documentación del rodado para efectuar la multa correspondiente pero la imputada no sólo no entregó los papeles sino que intentó escaparse atropellando a uno de los oficiales.

Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional N°52 a cargo del Dr. Ghirlanda, Secretaria N°60, dispuso el traslado de la demorada a la dependencia de la Comisaría 44 de la Policía de la Ciudad, desde donde posteriormente decidió su liberación.

El SAME se hizo presente en el lugar y trasladó al oficial al Hospital Vélez Sársfield donde fue diagnosticado con traumatismo en su pie izquierdo.