Detienen a delincuentes tras persecución en Flores

914

La Policía de la Ciudad atrapó a cuatro delincuentes fuertemente armados, luego de una intensa persecución.

Efectivos de la Comisaría 36 de la Policía de la Ciudad, alertados por radio, persiguieron y atraparon a los ladrones, quienes habían cometido una serie de delitos en Flores y alrededores, e intentaron escapar en una VW Suran robada.

La persecución comenzó en Velázquez y José Martí cuando efectivos a bordo de un patrullero divisaron la Suran que tripulaban los sospechosos.

Allí, los efectivos les dieron la orden de detenerse, sin embargo los delincuentes hicieron caso omiso, emprendieron la fuga y comenzaron a disparar con armas de fuego hacia los efectivos.

Al llegar a la intersección de Mariano Acosta y Velázquez el móvil policial desestabilizó al vehículo de los fugitivos impactándolo en la parte trasera, logrando interceptarlos y detenerlos.

Cuando el personal policial realizó la requisa del vehículo encontró en el asiento trasero un revólver, además de constatar que el rodado tenía pedido de secuestro de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los cuatro imputados fueron trasladados a la Comisaría 36 de la Policía de la Ciudad y puestos a disposición de la Justicia.