Detienen a dos hombres tras robar un supermercado chino

1048

Personal de la Comisaría 24° fue trasladado hacia el cruce de la avenida Almirante Brown y Gualeguay por un robo a mano armada en un supermercado chino.

Los efectivos se dirigieron inmediatamente al lugar y al llegar los cuatro delincuentes se dieron a la fuga, descartándose en la huída de un revolver calibre 22.

Los agentes comenzaron una persecución que terminó con la detención de uno de los prófugos sobre la calle Almirante Brown al 300 y al otro en la esquina de Almirante Brown y 20 de Septiembre.

Los oficiales encontraron tirado en la calle un celular y una bolsa de nylon conteniendo los cigarrillos asaltados anteriormente.

Al momento de realizar la requisa del almacén asaltado, encontraron apoyado sobre una góndola una pistola calibre 22 sin municiones y dentro de una heladera otra pistola del mismo calibre con cartuchos en su cargador.

Se realizó la consulta con el magistrado a cargo de la investigación y este dispuso el traslado de los dos imputados a la dependencia correspondiente donde se seguirán los trámites de rigor.