Capturaron en Dock Sud al “Loco de la cuchilla”

868

Un joven de 25 años sindicado como el “Loco de la cuchilla”, acusado de apuñalar al menos a dos personas en Avellaneda, fue detenido ayer a la mañana debajo de la autopista Buenos Aires–La Plata, en la localidad bonaerense de Dock Sud.

Según confirmaron fuentes policiales, la detención se concretó debajo de la autopista y los efectivos que realizaron el operativo le secuestraron una cuchilla del tipo carnicero que el acusado tenía entre su ropa.

Tras la detención, los efectivos se comunicaron con la fiscal Solange Caceres de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 Descentralizada de Avellaneda del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien tiene a su cargo la causa y ordenó el traslado del sospechoso a la sede judicial, en donde mañana viernes será sometido a una rueda de reconocimiento.

El detenido quedó imputado por el delito de “lesiones” en la causa en la que hay dos personas que denunciaron los hechos, pero se sospecha que son más quienes resultaron víctimas de los ataques con cuchillo.

En el momento de quedar detenido, el joven de 25 años tenía puesta una campera deportiva de color rojo, un pantalón de joggings color azul y zapatillas blancas.

En la UFIJ Nº 3 Descentralizada de Avellaneda, dos son las personas que denunciaron que fueron apuñaladas por el sindicado “Loco de la cuchilla”.

Uno de los hechos ocurrió la noche del 31 de junio pasado, cuando Sergio Ramos, de 32 años, fue atacado cuando salía de un supermercado situado a dos cuadras de la vivienda de su madre, en la localidad de Dock Sud.

“Veo que se me acerca un tipo, que estaba lastimado y tenía signos de estar borracho. Saca una cuchilla y me dice: Te voy a matar hijo de…, y me apuñala”, contó Sergio ante la prensa.

Tras el ataque, Sergio logró escaparse hacia el domicilio de su madre para pedir ayuda y fue trasladado al Hospital Fiorito, donde permaneció internado durante 48 horas por una herida en el abdomen.

En tanto, el otro denunciante resultó ser el dueño de una parrilla situada en la intersección de Huergo y Nicolás Avellaneda, a la cual el mismo joven sindicado como el “Loco de la cuchilla” lo atacó luego de que el comerciante se negara a entregarle una botella de cerveza y le ocasionó una lesión abdominal por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente.

Las dos denuncias fueron realizadas en la comisaría 3ra. de Dock Sud el mismo día, pero los vecinos de la zona aseguran que al menos cinco personas resultaron ser víctimas del agresor.