Atrapan a un arrebatador en el barrio de Constitución

1235

Las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), dependiente de la Dirección Autónoma de Tecnologías Aplicadas a la Seguridad de la Policía de la Ciudad, mostraron el momento en el que un hombre que caminaba por la calle Pavón fue sorprendido por tres sujetos, quienes le obstaculizaron el paso y mediante forcejeos le robaron sus pertenencias, provocándole un corte en una de sus manos.

Toda la secuencia fue observada en tiempo real por operadores del CMU, quienes inmediatamente irradiaron el alerta, con la descripción física de los delincuentes y su vestimenta.

El personal de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en la zona, detuvo a uno de los ladrones en la esquina de Pavón y Salta.

Frente a la presencia de testigos, se realizó la requisa y las actuaciones identificadoras, que confirmaron que el apresado tenía un pedido de captura vigente por robo.

Horas después se dio con los otros dos implicados en el asalto.

Por instrucción del juzgado interventor se dispuso el traslado del imputado a la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad.