Hallan un invernadero de marihuana durante un allanamiento por contrabando

1661

Agentes del Departamento Delitos Federales de la PFA realizaron un allanamiento en el barrio de Núñez con el fin de secuestrar mercadería electrónica en Infracción a la Ley 22.415 (Contrabando).

Al ingresar al domicilio se encontraron con un invernadero donde cultivaban y procesaban plantas de marihuana en plena actividad, con todos los elementos afines para su tratamiento.

Al momento que los detectives se disponían a registrar el lugar, se encontraron sorpresivamente con plantas de marihuana las cuales estaban bajo tratamiento con lámparas led de color azul, medidor de temperatura, extractor de turbina y filtro.

n la investigación originaria, lograron secuestrar cerca de 400 celulares, juegos de PlayStation, parlantes JBL, proyectores Epson, Playstation 4, estéreos, computadores, entre otros, por un valor en plaza cercano al $ 10.000.000.

Intervino en el procedimiento el Juzgado Nacional en lo Penal Económico Nro. 1 del Dr. Ezequiel BERON DE ASTRADA, Secretaria N° 2 de la Dra. Valeria ROSITO.