Desbaratan una banda de ladrones de supermercados chinos en Tres de Febrero

738

Tres delincuentes dedicados a asaltar supermercados y a robar a mano armada en la vía pública, acusados además de herir de gravedad a una mujer en uno de los atracos, fueron detenidos en las últimas horas luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el Barrio Fuerte Apache.

Los operativos se llevaron a cabo en diversos domicilios de la mencionada región de la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, donde los efectivos apresaron a los maleantes y secuestraron tres armas de fuego (dos pistolas 9 milímetros y un revólver calibre 38), una chapa pecho de la Policía Federal, teléfonos celulares, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

Según se supo, los ahora detenidos están acusados de perpetrar al menos diez robos a supermercados chinos ubicados en distintos puntos de Tres de Febrero y de herir con arma de fuego a una mujer tras sustraerle las pertenencias.

Luego de una amplia investigación, que incluyó el análisis de las cámaras de seguridad donde se ve a los malvivientes cometiendo los asaltos, los efectivos policiales individualizaron a los sospechosos y, con aval de la justicia, montaron los allanamientos que posibilitaron las capturas.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Superintendencia de Seguridad AMBA Norte, con la colaboración de Grupo Halcón y Cuerpo de Infantería.

Los detenidos, de 19, 23 y 27 años quedaron a disposición de la UFI n° 06 del Departamento Judicial de San Martin.