Se lo llevaron cautivo en el baúl y lo liberaron seis horas después

931
Foto archivo.

Un hombre fue asaltado por varios delincuentes mientras cargaba nafta en una estación de servicio del barrio porteño de Liniers, quienes se lo llevaron cautivo en el baúl de su camioneta y lo liberaron seis horas después en la localidad bonaerense de Villa Celina, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el domingo pasado a la noche cuando la víctima, un enfermero que trabaja en un hospital público, se hallaba en una estación de servicio de la avenida Rivadavia y Albariños y fue amenazado por delincuentes que aparentemente se movilizaban en dos vehículos y que se lo llevaron cautivo.

Fuentes policiales aseguraron que el hombre fue obligado a ingresar al baúl de su camioneta Chevrolet Captiva y lo mantuvieron secuestrado al menos seis horas.

Los investigadores aseguraron que durante el cautiverio, el hombre fue obligado a llamar a su esposa para decirle que estaba secuestrado y que juntara una suma de dinero para su liberación, aunque no trascendió si efectivamente se hizo algún pago de rescate.

Finalmente, el hombre fue liberado en la zona de Villa Celina, en el partido de La Matanza, y se comunicó de inmediato con su familia.
La esposa del hombre denunció el hecho ante la comisaría 54a.de la Policía de la Ciudad que montó un operativo para intentar detener a los captores, aunque inicialmente sin éxito.

La investigación del caso recayó en la fiscalía federal 1, a cargo de Jorge Di Lello, que dio intervención a la División Antisecuestros de la Policía Federal Argentina.