Detuvieron a tres delincuentes que entraban en casas de Versalles

1303

Personal de la Comisaría 44 de la Policía de la Ciudad que se encontraba en el barrio de Versalles, fue alertado por un vecino quien denunció ante los oficiales que en la esquina de las calles Bruselas y Santo Tomé, se encontraban tres hombres tratando de ingresar a una casa.

Con la descripción de los sospechosos aportada por el testigo, se dirigieron al lugar y observaron a los sujetos caminando por la calle Santo Tomé.

Inmediatamente los oficiales impartieron la voz de alto, la cual fue acatada por los malvivientes.

Ante la presencia de dos testigos y luego de identificarlos, se realizó la requisa de los mismos encontrándoles la suma de 2000 pesos, dos notebook y varios manojos con distintos tipos de llaves. Además se secuestraron entre sus pertenencias, las llaves de un vehículo marca Volkswagen Bora y de una moto marca Yamaha, que se encontraban estacionados en la cuadra. Realizada una inspeccionados sobre los mismos, se hallaron 5 destornilladores, 2 barretas, 4 linternas, 1 gas pimienta, 34 llaves, 2 pares de guantes y elementos de enganches para remolcar rodados y realizar entraderas.

Los imputados de 20, 22 y 31 años de edad fueron trasladados a la dependencia policial. Interviene en la causa caratulada como “Tentativa de Robo”, el Juzgado Criminal y Correccional N° 42 a cargo de la Dra. María Lanz.