Balean a un hombre en la puerta de la casa matriz del Banco Provincia

728

Un hombre fue baleado esta mañana en la puerta de la casa matriz del Banco Provincia, en pleno centro de la ciudad de La Plata, según informaron fuentes policiales.

El violento hecho ocurrió pasadas las 10 de la mañana, minutos después que la entidad ubicada en las calles 7 entre 46 y 47 abriera sus puertas al público.

En ese marco, un hombre mayor fue abordado por un delincuente, y en circunstancias que por el momento se desconocen le efectúa al menos dos disparos en una de sus piernas y escapa, quedando la víctima tendida en la vereda del banco, publica el diario El Día.

Los primeros en socorrer al herido fue la propia gente que se encontraba en el lugar, mientras comenzaba a llegar personal policial. Poco después, se hizo presente una ambulancia del SAME, que rápidamente lo asistió y decidió trasladarlo a un centro asistencial.

Según las primeras informaciones, el delincuente escapa corriendo por Avenida 7 y toma calle 47. En la esquina de 6 intenta robarle el auto a una mujer embarazada que aguardaba en el interior del auto a su marido, un policía de civil, que que casualmente se encontraba en el lugar buscando lugar para estacionar.