Detienen a una empleada doméstica acusada de ser la entregadora en un robo

1068

Dos sujetos fueron detenidos tras varios allanamientos realizados en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires, acusados de  cometer entraderas en la zona sur del conurbano. La mujer era la empleada doméstica de una de las casas donde ocurrieron los hechos.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la DDI de Quilmes, a raíz de distintas investigaciones que se originaron  por la denuncia  de un robo a una vivienda de esa misma localidad.

Los investigadores comenzaron la pesquisa, orientados a desentramar lo declarado, que señalaba que la empleada doméstica, había sido sorprendida por dos sujetos armados que redujeron  y sustrajeron efectos personales, dinero en efectico y una pistola en la vivienda

El procedimiento permitió  determinar  que la mujer conjuntamente con su pareja idearon el ilícito, derivándose  de ello dos órdenes  de allanamiento  para ser llevadas a cabo en la localidad de Don Orione (partido de Almirante Brown) y también a la localidad de Berazategui.

Como resultado de los operativos se aprehendieron a los dos individuos  e  incautaron: una escopeta calibre 16 con sus respectivos cartuchos, un revolver calibre 22  con sus municiones, diez mil pesos en efectivo, dólares,  y  otros elementos  sustraídos.