Bahía Blanca: balearon en la cabeza a un taxista

1034
Un taxista de 32 años fue herido hoy de un balazo en la cabeza por un delincuente que simuló ser un pasajero y lo asaltó en la ciudad de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió pasadas las 0.40 cuando el taxista Sergio Asenjo, que trabaja para la empresa Su Taxi, se dirigió a bordo de un Volkswagen Voyage a la terminal de ómnibus San Francisco de Asís, ubicada en Drago al 1900.
Fuentes policiales dijeron a Télam que allí fue abordado por un pasajero que le pidió que lo trasladara hasta el cruce de las calles Alvear y Pronsato, a unas 60 cuadras del centro de la ciudad.
Al llegar al lugar el ocasional pasajero extrajo un arma de fuego y le exigió la entrega de la recaudación.
Los voceros que en Asenjo habría intentado resistir el robo y forcejeó con el delincuente, quien le efectuó un disparo en la cabeza.
Tras la agresión, el delincuente escapó, mientras que el taxista fue asistido en el lugar y trasladado al hospital Municipal donde quedó internado.
Voceros de centro asistencial informaron que la víctima tiene una bala alojada en el occipital, sin ingreso a la cavidad craneana, por lo que le realizaron los estudios y permanece internado en observación.
Esta mañana, tras conocer el episodio, compañeros del taxista se dirigieron al Palacio Municipal para reclamaron medidas de seguridad y la reparación de las cámaras de seguridad de la terminal.
Los taxistas fueron recibidos por el secretario de Seguridad, Emiliano Alvarez Porte, y por autoridades policiales.