Los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendieron al conductor de una motocicleta robada y a su acompañante luego de una intensa persecución por la ciudad. Las cámaras de seguridad filmaron toda la secuencia.
Todo comenzó cuando el rodado en cuestión evadió un control vehicular en la zona de Bancalari y se dirigió a General Pacheco por Boulogne Sur Mer. Inmediatamente, un móvil del COT fue tras él, mientras desde la base operativa activaban el sistema de cerrojo digital, conformado por los dispositivos de video vigilancia repartidos en todo el distrito.
Al percatarse de que era perseguido, el sospechoso aumentó la velocidad. Los patrulleros intentaron cerrarle el camino, no obstante, el rodado siguió su marcha por varias cuadras. Un móvil se colocó justo detrás de la motocicleta y no la dejó escapar, hasta que esta terminó colisionando contra una vereda.
Ambos sospechosos fueron aprehendidos y los efectivos confirmaron que se trasladaban en un vehículo con pedido de secuestro activo. Fueron llevados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.