Detuvieron a un policía por atropellar y matar a una mujer en la autopista BsAs-La Plata

    1997

    Un efectivo de la Policía Federal fue detenido, acusado de atropellar y matar a un mujer, de 71 años, en la colectora de la autopista Buenos Aires – Mar del Plata , en la localidad de Hudson, en Berazategui .

    Luego de matar a la mujer, el uniformado huyó y la abandonó en la calle. Al lado de la víctima quedó herido el esposo, de 73 años.

    A raíz de la difusión de las imágenes en las quedó grabado cómo un auto blanco atropelló a la pareja de adultos mayores y provocó una muerte, la policía logró encontrar el vehículo en un domicilio en la localidad bonaerense de Gutiérrez.

    Según fuentes policiales, el Voyage blanco está registrado a nombre de Gerardo Martín Pereyra, quien se desempeña en la Policía Federal. El vehículo fue encontrado semioculto en el domicilio del uniformado, en la calle 419A, altura 672.

    Anoche, Pereyra fue detenido por efectivos de la policía bonaerense y acusado de homicidio culposo.

    La Policía Federal separó de su cargo al sospechoso, que se desempeñaba en la sección de apoyo técnico del departamento de Delitos Ambientales. Fuentes de la policía bonaerense indicaron que el trágico episodio ocurrió anteayer, a 400 metros del Country Abril (Télam).