Comenzó la capacitación de casi 2 mil cadetes de la Policía de la Ciudad

1261

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo dio la bienvenida ayer a los 1980 cadetes que comenzaron la capacitación para convertirse en efectivos de la Policía de la Ciudad.

“Sepan que se espera mucho de ustedes, ya que los casi 2.000 que están aquí pasaron por una selección y quedaron los mejores”, afirmó el ministro quien estuvo acompañado por el jefe de la Fuerza, Carlos Kevorkian; y de Marcela De Langhe, directora del Instituto Superior de Seguridad Pública.

En esa línea, añadió que este curso es el comienzo de un proceso de capacitación constante. “Reafirmamos así el objetivo de que sean los mejores policías para cuidar a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires”.

“Los recibimos con los brazos abiertos”, les dio la bienvenida De Langhe a los 980 mujeres y 1.000 hombres-, quienes durante un año vivirán en el Instituto para salir siendo policías.

En su discurso, la directora del ISSP expresó que tiene la esperanza y la seguridad de que en diciembre saldrán formados como excelentes oficiales. “Así lo esperamos todos los ciudadanos y vecinos de la Ciudad de Buenos Aires”, dijo.

“Vamos a exigir de ustedes la mejor versión. Los van a formar en integridad, solidaridad y sabiduría, no nos vamos a conformar con menos”, finalizó.