Matan a mazazos a una mujer y por el crimen buscan a su hijastro

1083

Una mujer fue asesinada a golpes con una maza en su casa de la localidad bonaerense de William Morrris, y por el crimen buscaban como principal sospechoso a un hijastro de la víctima, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en la calle Esquel al 900, en la mencionada localidad del partido de Hurlingham, donde vivía la víctima, identificada como Mirta Beatriz Ayala (51) junto a su esposo, dos hijos de 9 y 10 años y el hijo de su pareja.

Fuentes judiciales informaron que alrededor de las 13, dos vecinos llamaron al 911 tras ver como la mujer intentaba escapar de la casa y era retenida por un hombre, que logró hacerla ingresar.

Minutos después llegaron efectivos policiales a la vivienda y en el interior encontraron muerta a la mujer y con signos de haber sido golpeada fuertemente en la cabeza.

En la casa se encontraban los dos hijos de la víctima, quienes fueron asistidos por personal de la La Dirección de Políticas de Niñez y Juventud del Municipio de Morón, aunque aún se desconocía si los menores presenciaron el ataque.

En tanto, en el fondo de la vivienda se encontró una maza con manchas de sangre que habría sido el arma utilizada por el asesino, quien logró escapar antes de que arribaran al lugar los uniformados.

Voceros judiciales señalaron que el principal sospechoso del crimen es el hijastro de la víctima, quien habría tenido hechos de violencia previos y que habría sido identificado por los testigos que dieron aviso a la policía.

El hecho es investigado por la fiscal María Silvana Bonini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Morón, quien dispuso una serie de medidas para poder encontrar al sospechoso del crimen, quien permanece prófugo.