Capturan a un paraguayo acusado por el crimen del colectivero

1219

Un sujeto de nacionalidad paraguaya de 23 años, acusado de participar en el homicidio del chofer de colectivo Leandro Alcaraz, fue detenido en las últimas horas en el marco de un megaoperativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, donde detuvieron a otras ocho personas por diversas ilegalidades e incautaron cocaína, marihuana y armas de fuego.

El acusado fue aprehendido en un domicilio de la calle Bollini al 8905 de la localidad de Virrey del Pino tras un allanamiento en el que participaron oficiales de la Jefatura Departamental La Matanza, con la colaboración de otras reparticiones policiales.

El ahora detenido está acusado de participar en el asesinato del chofer de la línea 60 Leandro Alcaraz el pasado 15 de abril junto a varios cómplices. Con esta captura ya son tres los apresados por el homicidio.

El arresto se produjo en el marco de un megaoperativo realizado en distintas localidades del conurbano por efectivos de la Jefatura Departamental La Matanza, los Grupos GAD La Matanza, Morón, Moreno, San Vicente, Quilmes, Exaltación de La Cruz y Lanús, del Grupo Halcón, Infantería, Caballería y de la Policía Local.

Producto de estos allanamientos fueron apresadas otras ocho personas acusadas de tenencia de arma y comercialización de estupefacientes, al tiempo que se incautaron cinco armas de fuego, dosis de cocaína y marihuana y dinero en efectivo.

El nuevo detenido por el crimen de Alcaraz y los otros apresados quedaron a disposición de la justicia.