Un delincuente armado asaltó una cafetería en Tribunales pero fue detenido por la Policía de la Ciudad cuando intentaba fugarse.

Fuentes policiales informaron a Online911 que a partir de una alerta al 911, efectivos de la Comisaría 17 acudieron a una cafetería de la calle Libertad al 1200, en donde según la denuncia se estaba cometiendo un robo a mano armada.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, observaron que del local salía corriendo un hombre, quien a los pocos metros se subió a una bicicleta.

Noticia relacionada: Al menos tres heridos en un tiroteo en la zona de Tribunales

Inmediatamente le fue impartida la voz de alto, pero haciendo caso omiso el sospechoso emprendió la fuga por la calle de contramano, siendo reducido a los pocos metros.

A continuación el sujeto fue requisado ante la presencia de testigos, hallando entre sus pertenencias un revolver calibre 22 y una importante suma de dinero.

Una vez controlada la situación, los oficiales se entrevistaron con la encargada del local, una joven embarazada, quien relató que momentos antes el imputado había entrado al local, para luego exigirle la recaudación apuntándole con un arma de fuego. El detenido fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la justicia.