La Policía bonaerense incautó este domingo una gran cantidad de armas blancas, pirotecnia, droga y alcohol en una serie de requisas realizadas a hinchas de River en los balnearios de la ciudad de Mar del Plata, horas antes de que se dispute una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, por el Torneo de Verano.

En total, según informaron fuentes policiales, se decomisó 330 botellas de alcohol, pirotecnia, 52 elementos cortantes, marihuana y varias dosis de cocaína que poseían un grupo de hinchas del “Millonario”.

En ese sentido, los efectivos policiales pusieron a disposición de la Justicia a 21 de los hinchas a los que se revisó durante el operativo, dispuesto por la Jefatura Departamental Mar del Plata y con la colaboración de personal de Caballería, Infantería, de la Delegación de Drogas Ilícitas y del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Dentro de un amplio operativo de seguridad que incluye un millar de efectivos, se evitaron desmanes y se mantuvo el orden público, impidiendo cruces entre hinchas de ambas parcialidades. (NA)