Balean a una comerciante china en un supermercado de Balvanera

938
Foto archivo.

Una mujer de nacionalidad china fue baleada en una pierna durante un asalto a su supermercado del barrio porteño de Balvanera, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21.30, en un local ubicado en Combate de los Pozos al 600, entre México y Chile.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima atendía una de las cajas del comercio cuando al menos un delincuente ingresó y la apuntó con un arma de fuego.

En esas circunstancias, el asaltante efectuó un disparo que impactó en una de las piernas de la mujer, quien cayó al piso herida, dijeron los informantes.

Según las fuentes, el delincuente escapó a la carrera mientras que la víctima fue trasladada por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Tras el hecho, efectivos de la comisaría 6ta. arribaron al lugar y se entrevistaron con algunos testigos ocasionales para identificar al agresor.

Los pesquisas sospechan que pudo haberse tratado de un intento de robo, aunque no se informó si el delincuente llegó a sustraer el dinero de la caja registradora.

En ese sentido, los investigadores analizaban esta tarde las cámaras de seguridad ubicadas dentro y fuera del supermercado.

La causa, caratulada como “robo y lesiones”, quedó a cargo del fiscal de Instrucción 45 porteño César Troncoso.