Detienen en Mar del Tuyú a los padres de una beba que fue salvajemente golpeada

1117

Una beba de cuatro meses fue internada en grave estado producto de una fractura de cráneo y con quemaduras de cigarrillo en el tórax, y por el hecho fueron detenidos sus padres en la ciudad balnearia bonaerense de Mar del Tuyú, informaron fuentes judiciales.

La beba fue llevada por sus padres a las 2.30 al hospital de Mar de Ajo con fractura de cráneo, pero debido a la gravedad de su cuadro de salud fue derivada de urgencia hacia un hospital de alta complejidad de Mar del Plata.

Allí, luego de la internación uno de los médicos realizó una denuncia por haber detectado en la beba signos de maltrato infantil como quemaduras de cigarrillo en el tórax.

Por este motivo, tomo intervención la Comisaría de la Mujer marplatense y finalmente por orden del fiscal en turno fueron detenidos los padres de la pequeña, identificados como Federico Luciano Geber (23) y Betiana Ayelén Marceliono (20).

Los apresados, que son residentes de la localidad de Mar del Tuyú, están acusados del delito de “tentativa de homicidio agravado por alevosía y por el vínculo”.

La causa está a cargo del fiscal Martín Prieto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Mar del Tuyú, perteneciente al Departamento Judicial de Dolores, quién indagará a los padres detenidos en las próximas horas.