La Policía de la Ciudad identificó y detuvo a un hombre por un homicidio cometido en octubre del año pasado.

El hecho ocurrió el 7 de octubre del 2017, en momentos en que un hombre de 48 años caminaba por la calle Virrey Liniers al 800, hablando por su celular, cuando repentinamente fue interceptado por una pareja que intentó asaltarlo.

Al ver que la víctima se resistía, el delincuente varón sacó un destornillador y se lo clavó profundamente en la cabeza a la altura de la sien, provocándole la muerte de forma casi inmediata. Luego, ambos delincuentes se retiraron del lugar con las pertenencias robadas.

El caso fue llevado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 24 a cargo del Dr. Godoy, quien dio intervención a la División Homicidios de la Policía de la Ciudad para que desarrollara una investigación que permitiera detener al autor del crimen.

Las tareas comenzaron con el análisis minucioso de varias horas de filmación recabadas por las diferentes cámaras de la zona. Esto permitió visualizar el asesinato y localizar a varios testigos, quienes luego fueron contactados y aportaron gran cantidad de datos útiles para esclarecer el hecho.

Una vez que el asesino fue individualizado y localizado, las brigadas de la División Homicidios montaron un operativo para sorprenderlo y detenerlo cuando caminaba por avenida Brasil al 1100, en el barrio de Constitución. Luego fue allanado su domicilio, donde se secuestraron varios teléfonos celulares, destornilladores, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.