Cayó con droga uno de los integrantes de los “Doce Apóstoles”

1185

La Policía de la provincia de Buenos Aires encontró cocaína y marihuana en la casa de uno de los miembros de los 12 apóstoles, presos que protagonizaron el sangriento motín en el Penal de Sierra Chica, tras un operativo realizado en la localidad de Bahía Blanca.

Según se informó, el hombre, identificado como Marcelo Alejandro González, gozaba de detención domiciliaria imputado en una causa por Tenencia de Arma de Fuego.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la DDI, Comisaria 6ta y la Delegación Bahía Blanca de Drogas Ilícitas en una casa ubicada en la calle Alcorta 1725 de la mencionada ciudad.

El allanamiento tuvo que ver con una causa iniciada por hechos de amenazas en contexto de una disputa vecinal.

“Si bien no encontramos armas se secuestraron 127 gramos de cocaína y marihuana” dijo uno de los investigadores, quien agregó que “aparentemente el imputado comercializaba estupefacientes”.

González, a quien se lo procesó por violar la Ley 23737 (Ley de Drogas), estaba bajo arresto domiciliario imputado en una causa por Tenencia de Arma de Fuego y fue uno de los protagonistas del trágico motín en Sierra Chica.