Amenazaron a un taxista con cortarle el cuello y terminaron detenidos

770

La Policía de la Ciudad detuvo a dos asaltantes luego de robarle a un chofer de taxi. Ocurrió en el barrio de Versalles.

Agentes de la Comisaría 44 en el barrio de Versalles fueron alertados por el 911 sobre un robo a un taxista en la intersección de la calle Gallardo y la Avenida Juan B Justo.

Una vez en el lugar, los oficiales tomaron contacto con el chofer quien les indicó que dos hombres lo habían asaltado llevándose su celular y recaudación, tras colocarle un cuchillo en la garganta. El hombre brindó una descripción física de los sujetos y señaló por donde habían escapado, por lo que se implementó un operativo cerrojo.

Tras unos minutos, los efectivos visualizaron a uno de los ladrones cruzando la Avenida Gral. Paz en dirección a la Avenida Juan B Justo, por lo que se procedió a su detención.

En presencia de dos testigos, los agentes requisaron al imputado encontrando entre sus ropas el celular del damnificado, dinero en efectivo y en su ropa interior un cuchillo.

Luego de unos minutos, el 911 irradió una alerta en la que informó sobre un sujeto con una remera ensangrentada que coincidía con las características del otro maleante. El mismo había sido visto en la parada del Metrobus de Juan B. Justo y Álvarez Jonte.

Otro grupo de oficiales de la Policía de la Ciudad, se dirigió hasta ese punto y al llegar a la parada del Metrobus, confirmaron que se trataba del delincuente fugado, por lo que también se lo detuvo.

Los dos ladrones fueron trasladados a la dependencia policial de la zona y el caso quedó en manos del Juzgado Criminal y Correccional Nro. 36.​