La Policía Federal Argentina (PFA) detuvo a tres hombres e incautó más de siete kilos de cocaína y 23 kilos de marihuana en la ciudad de Córdoba.

Después de meses de investigación criminal, que incluyó la utilización de cámaras de video y seguimientos, efectivos de la División Antidrogas Córdoba allanaron dos domicilios con el objeto de desarticular a la organización criminal.

En primer término se llevó a cabo un procedimiento en una casa del Barrio Obispo Angelelli. Allí se arrestó a los tres involucrados: un fletero y dos albañiles, todos argentinos mayores de edad.

A continuación se allanó una vivienda en Barrio Comercial, con la asistencia del can detector de narcóticos “Toby”. En el lugar se comprobó que escondían estupefacientes listos para su comercialización.

En total se incautaron 7, 125 kilos de cocaína y 23, 450 de marihuana. También se secuestraron un cuatriciclo (que había sido aceptado como medio de pago), balanzas, tablas, cámaras, celulares, elementos de corte y documentación de interés para la causa.

Interviene el Juzgado Federal N° 2 de la Ciudad de Córdoba, a cargo de Alejandro Sánchez Freytes, por ante la Secretaría de Josefina González Nuñez.