Dos narcos que, uno de ellos con pedido de captura, fueron detenidos por la Policía Federal Argentina (PFA) en la localidad de Villa Pineral, partido de Tres De Febrero, informaron fuentes policiales a Online911.

Personal de la delegación Tres de Febrero de PFA ubicó el domicilio utilizado como punto de venta, depósito y escondite del delincuente acusado de ser el principal abastecedor de estupefacientes en el asentamiento conocido como Villa Carlos Gardel y barrios aledaños.

Este hombre, apodado “lechuga”, estaba prófugo de la justicia y era intensamente buscado por las fuerzas policiales.

El Segundo Juzgado de Instrucción de San Rafael (Mendoza), a cargo del Dr. Pablo Peñasco, ordenó el allanamiento de la morada y la detención de este individuo.

La finca donde este dealer ejercía la actividad ilícita se hallaba prácticamente en el centro del barrio Carlos Gardel, con muy difícil acceso, pero la PFA pudo acceder al lugar, donde detuvo al prófugo y a otro hombre, argentino y mayor de edad, que era su cómplice.

Allí se secuestró más de medio kg de marihuana fraccionada y lista para la venta, gran cantidad de dosis de cocaína, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del juez interventor en el marco de la causa “Infracción a la Ley de Tráfico y Tenencia de Estupefacientes”, como asimismo “lechuga” a disposición del Juzgado de San Rafael (Mendoza).