Villa Crespo: detienen a un hombre con éxtasis y cocaína en su auto

882

Efectivos policiales se encontraban por la avenida Juan. B. Justo y al llegar a la intersección con la calle Aguirre, observaron un vehículo marca Chevrolet rojo que circulaba sin las chapas patentes colocadas.

Por tal motivo impartieron la voz de alto, la cual no fue acatada, comenzando una breve persecución logrando que el infractor se detenga metros antes de llegar a la calle Loyola.

Los efectivos de la División Robos y Hurtos le indicaron al conductor que se baje del auto y presente los documentos propios y del vehículo.

Una vez con el automovilista fuera del vehículo, el personal policial observó que en el asiento del acompañante se encontraban unas bolsas de contenido no identificable a simple vista.

Por tal motivo deciden requisar el auto, encontrando: 26 pastillas de éxtasis, 250 grs de cocaína fraccionada y en estado de máxima pureza, dos bolsas con marihuana, dos celulares, una balanza de precisión portátil, dinero en efectivo y elementos utilizados para el fraccionamiento y estiramiento de los estupefacientes.

El detenido fue trasladado a la sede de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad y la causa quedó a cargo del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal N° 11 a cargo del Dr. Claudio Bonadío.