El cadáver de Ariana Yésica Palacios, la mujer de 30 años que estaba desaparecida desde el 28 de agosto y cuyo padre ayer le confesó a otro hijo que la mató y la enterró en su casa de la localidad bonaerense de Villa Tesei, fue hallado en la vivienda en un sitio marcado por un perro rastreador de cadáveres, informaron fuentes policiales.

Policías, bomberos y peritos de Policía Científica fueron convocados a las 11 a una propiedad situada en la calle Felix Frias al 3500 de la mencionada localidad del partido de Hurlingham, para iniciar la búsqueda del cadáver.

Allí vive el imputado y único detenido en la causa, que es el padre de la víctima Willy Palacios (64), quien ayer quedó detenido luego de que otro de sus hijos, Mauricio Palacios (34), se presentara ante los investigadores para denunciarlo.

El joven le dijo a la policía que su padre le confesó que el 28 de agosto había discutido con Ariana cuando estaban a solas en su casa, que forcejearon, que la asesinó provocándole un corte en el cuello y que luego la enterró en el patio de su vivienda sin decirle nada a nadie.

Ante esta denuncia, el fiscal de la causa, Walter Leguisamo, de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Morón, ordenó la inmediata aprehensión de Palacios y que agentes de la comisaría 2da. de Villa Tesei preservaran la propiedad del imputado para que hoy se realizaran las excavaciones en búsqueda del cadáver.

Adrián, el novio de la joven desaparecida, contó hoy al canal Crónica TV que él quedó sorprendido cuando el ahora imputado, es decir su suegro, le dijo que Ariana había decidido terminar su relación con él y “cambiar de aire, de trabajo” y que “iba a estar bien”.

Jésica, una de las amigas de Ariana que hizo la denuncia de paradero, contó que la presunta víctima es madre de una nena de 5 años y que lo último que supieron de ella es que había pelado con su madre.

“Era una luchadora, daba todo por su hija. Me da mucha bronca”, dijo la mujer en declaraciones al canal Crónica TV.

Otra de las amigas, afirmó al mismo medio que Ariana “era muy buena amiga” y deseó que su padre “se pudra en la cárcel” por lo que hizo.