Una mujer de 58 años murió hoy al ser asaltada por cuatro delincuentes que ingresaron a su casa del barrio Atlántida, de la localidad bonaerense de Santa Clara de Mar, y la redujeron junto a su hijo, la maniataron y golpearon, tras lo cual escaparon con dinero y objetos de valor, informaron fuentes policiales.

Los investigadores aguardaban los resultados de la autopsia para determinar si la mujer sufrió alguna herida por parte de los delincuentes o murió de un ataque cardíaco en medio del asalto.

La víctima fue identificada como Liliana Vega, quien se encontraba junto a su hijo, Jeremías Giordano (32) cuando cuatro delincuentes entraron a la casa situada en la calle Sorrento al 300.

El hecho se produjo alrededor de la medianoche cuando madre e hijo dormían y, de acuerdo a los primeros peritajes, los asaltantes ingresaron por una ventana.

Tras reducir y maniatar a sus víctimas, los ladrones comenzaron a exigir dinero y objetos de valor, mientras que las amenazaban con matarlas.

El robo duró cerca de dos horas y los asaltantes lograron apoderarse de una importante suma de dinero y objetos de valor.

En un momento, el hijo de la dueña de casa logró escapar del lugar atado para pedir auxilio y llamar a la policía y al regresar los asaltantes ya se habían ido y su madre ya estaba muerta, agregaron las fuentes.

Por orden del fiscal de turno Diego Benedetti en las próximas horas se realizará la autopsia con el fin de determinar la causa del deceso.