Santa Fe: un penitenciario mató a su ex pareja y otros cuatro familiares

1033
Foto José Almeida Un hombre mató 5 personas en santa fe. Su esposa, la suegra, cuñada, hijastra y su novio Santa fe 29-12-2017

Un agente del Servicio Penitenciario de Santa Fe quedó detenido esta tarde como acusado de haber matado a balazos a su ex pareja, a la hija de ésta, a su ex suegra, a su ex cuñada y a otro hombre.

El hecho ocurrió en un barrio de la ciudad de Santa fe, informaron fuentes policiales.

Según informó Diario Uno, todo comenzó antes de las 15 horas, cuando Facundo Solís, un suboficial del Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias (GOEP), fue a la casa de su ex pareja, Mariel Noguera, en la calle Monseñor Zazpe al 4100, donde retiró a sus dos hijos, de 3 y 7 años, y los llevó a la casa de sus padres.

Poco después, Solís volvió y empezó a discutir con la mujer. En un momento el policía sacó su pistola calibre 9 milímetros y le disparó varias veces.

Tras el ataque Solís fue a la casa de al lado y ejecutó de un disparo en la cabeza a las otras víctimas: su ex hijastra, Aylén, de 20 años, el novio de ella, su ex cuñada, Sonia, y su ex suegra, de 70 años.

Luego se atrincheró pero la casa fue rodeada de agentes de la policía y unos quince minutos después lograron detener a Solís y rescatar a un hijo de Noguera que recibió un balazo, pero sobrevivió y fue trasladado al hospital Cullen.