Personal de la Comisaría 19 de la Policía de la Ciudad recibió una denuncia por parte de un funcionario público, quien manifestó que había dejado estacionado su vehículo en la intersección de las calles Anchorena y Arenales y que al ir a retirarlo descubrió que al mismo le habían violentado la ventanilla de uno de los asientos traseros y le habían sustraído varias pertenencias.

Según contó a los efectivos policiales le faltaba una bolsa con quince palos de golf, tres decodificadores de cable y la documentación del auto.

De inmediato se desplazó un móvil policial al lugar del hecho con el fin de labrar las actas correspondientes.

Asimismo se irradió el alerta de lo sucedido, así fue como momentos después, oficiales de la Policía de la Ciudad que se encontraban en la intersección de las avenidas Las Heras y Pueyrredón, observaron a un hombre caminando con una bolsa de golf y de inmediato procedieron a detenerlo.

Tras un breve forcejeo lograron despojarlo de las pertenencias y esposarlo.

Se encontraron los quince palos de golf, los decodificadores, la documentación del vehículo como así también la credencial del poder judicial del damnificado.

Luego de identificarlo fue trasladado a la dependencia policial a la espera de las actuaciones judiciales.

Por su parte los uniformados que intervinieron sufrieron heridas leves durante el forcejeo, pero fueron atendidos en el lugar por personal del SAME.