Persecución y tiroteo en Palermo a la salida de un boliche

1003

Dos hombres y una mujer fueron detenidos esta mañana tras una persecución por los barrios porteños de Palermo y Colegiales, que se inició en la puerta de un boliche e incluyó disparos hacia un móvil policial, informaron fuentes policiales.

El hecho se inició pasadas las 7:00 en la puerta del boliche Ink, ubicado en Niceto Vega entre Bonpland y Fitz Roy, cuando una persona llamó al 911 y denunció la presencia de gente sospechosa que había ocasionado incidentes y estaba armada.

Al lugar arribó un móvil de la comisaría 29 de la Policía de la Ciudad pero los sospechosos lograron subirse a una camioneta marca Jeep Renegade y huyeron del lugar a toda velocidad por la calle Fitz Roy.

En el lugar se inició una persecución a la que se sumaron móviles de otras seccionales y fue un patrullero de la comisaría 31 el que logró ubicarlos y seguirlos, pero desde el vehículo de los sospechosos efectuaron una serie de disparos hacia el móvil, aunque no hubo ningún lesionado.

Finalmente, la policía logró interceptar a la camioneta en el cruce de las calles Matienzo y Freire del vecino barrio de Colegiales, donde fueron detenidos dos hombres y una mujer.
Otros dos hombres que viajaban en la camioneta lograron escapar a pie, probablemente con el arma de fuego con la que le dispararon a la policía, ya que en el vehículo Jeep no encontraron armas de fuego.